Doble crimen de Olivares y Yadón: detienen al séptimo sospechoso

Se trata de Castro Iglezias Montoya y es brasileño. Fue quien utilizó un Volkswagen Passat en el día del hecho, según fuentes policiales.

 

En horas de la mañana, fuentes policiales informaron sobre la detención de un séptimo sospechoso, oriundo de Brasil, cuyo nombre es Castro Iglezias Montoya y que utilizó un Volkswagen Passat en el día del hecho y que se habría reunido con el dueño del Volkswagen Vento y uno de los principales sospechosos, Juan Jesús Fernández, “El Gitano”.

El brasileño de 59 años de edad, con domicilio en la calle Rodríguez Peña, es titular del Passat desde enero de 2015 según registros oficiales. La detención fue realizada por la división Homicidios de la PFA., consigna Infobae.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había anticipado que en la causa del doble crimen del diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón, que ya tiene seis detenidos acusados de matar con alevosía, había más cómplices. Con la detención de Montoya ya son 7.

Aún se sigue esperando el traslado al país de Juan José Navarro Cádiz, “El Cebolla”, apuntado por los otros acusados en la causa como el tirador que mató a Olivares y Yadón desde adentro del auto, aunque fuentes del caso aseguran que «nada confirmado al respecto. El traslado todavía no está dispuesto.

 

Fuente: http://www.serajusticia.net/doble-crimen-de-olivares-y-yadon-detienen-al-septimo-sospechoso/

Te puede interesar:

continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *