Anuncio de acuerdos de las nuevas medidas económicas

Mauricio Macri dará a conocer el convenio para congelar los precios de los productos básicos por seis meses, entre otras medidas para reactivar el consumo.

 

En medio de la ola de crisis económica donde el bolsillo del argentino es cada vez más difícil de sostener, el presidente Mauricio Macri anuncia los convenios para congelar los precios de los productos básicos, entre otras medidas.

El anuncio será un día después de que se conociera el índice de inflación de marzo, que tuvo un pico de 4,7% y tras los cortocircuitos con sus socios de Cambiemos.

Luego del mensaje del presidente, habrá una profundización del anuncio con una conferencia de prensa a las 11.30 de la que participarán los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Dante Sica (Producción y Trabajo) y Carolina Stanley (Desarrollo Social), que darán detalles sobre estas medidas.

Varios ministerios trabajaron para pulir los detalles de las medidas. Producción cerró el compromiso de no subir precios de productos básicos por seis meses como leche, harina, fideos y otros alimentos y elementos de higiene personal, aunque resta el valor inicial que tendrían esos bienes. Se trataría de 50 productos de 12 ítems.

Fuente: http://www.serajusticia.net/anuncio-de-acuerdos-de-las-nuevas-medidas-economicas/
continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *