Paro y movilización de trabajadores judiciales

paro judicial2

Los trabajadores judiciales paran este miércoles desde las 10 de la mañana y se movilizan al Palacio de Justicia para pedirle a la Corte Suprema que no modifique las condiciones de trabajo.

Ante el intento del Gobierno Nacional de quitar los derechos laborales adquiridos de los trabajadores judiciales y culpar a estos de las fallas del servicio de justicia, se producirá este miércoles desde las 10 de la mañana un paro de actividades que promete ser total en Tribunales.

A partir de las 10 de la mañana todos los sectores marchantes realizarán batucadas en los edificios de los fueros laboral y Previsional (lavalle 1268 y Marcelo T, de Alvear 1840) y luego marcharán al Palacio de Justicia, en donde se espera una gran cantidad de trabajadores provenientes de los fueros Comercial, Penal, Civil, Cámara Electoral, Civil Comercial Federal, Ministerios Publicos, como así también se espera la presencia de delegados de La Plata, San Martín, Quilmes, Moron, Lomas de Zamora, etc.

Con respecto a los Notificadores se movilizarán en su totalidad porque está circulando un proyecto donde serian gravemente perjudicados.

De esta manera los judiciales confían en ganarle al ajuste que pretende imponer el presidente Macri.

Cabe destacar que también marchará SITRAJU, el otro sindicato del sector, demostrando de esta manera que la Justicia da pelea y no va a dejar que entre el ajuste.

Mañana estaremos informando de todo lo que suceda.

Continuar leyendo:


http://gazetajudicial.com.ar/paro-y-movilizacion-de-trabajadores-judiciales/

Fuente: http://www.gazetajudicial.com.ar

Deja un comentario