Con logros sindicales y mejoras en la sede, la Unión Judicial festeja su aniversario

SAN JUAN UNION JUDICIAL 1

La entidad que nuclea a los trabajadores del Poder Judicial de San Juan conmemora 70 años de su creación este jueves con un acto del que participará el gobernador Uñac.

Este jueves la Unión Judicial de San Juan conmemora el 70 aniversario más desde su creación y este año los encuentra con reformas en la sede gremial y con una serie de logros alcanzados gracias a una serie de reuniones en las que se han debatido las condiciones laborales del sector.

Sebastian López, titular de la entidad explicó que durante el año que pasó se encararon trabajos de mejoras en la sede gremial. Se ha cambiado el cableado de todo el edificio, se pintaron las paredes y se colocó un nuevo piso.

De forma paralela ya se han concretado 5 encuentros en los que los representantes de la Unión Judicial se han entrevistado con referentes de la Corte de Justicia.

López destacó que durante todos los años que tiene la institución es la primera vez que se reúnen para debatir las condiciones de trabajo y cómo pueden mejorarse las mismas.

Durante estos primer encuentros ya se han conseguido logros importantes coo el hecho de los días de duelo que se le conceden a los trabajadores. Es que, hasta ahora eran 5 días corridos, pero ya pasaron a ser 5 días hábiles al igual que los funcionarios de la Corte. Además se están enfocando en tratar temas relacionados con la carrera judicial.

 
Continuar leyendo:


http://gazetajudicial.com.ar/con-logros-sindicales-y-mejoras-en-la-sede-la-union-judicial-festeja-su-aniversario/

Fuente: http://www.gazetajudicial.com.ar

Deja un comentario